Jonathan Orozco aprobó el nuevo uniforme de Rayados

Despues de la presentacion de los nuevos uniformes de Rayados, Jonathan Orozco dio su visto bueno y aseguro que son innovadores.
Despues de la presentacion de los nuevos uniformes de Rayados, Jonathan Orozco dio su visto bueno y aseguro que son innovadores.
 Despues de la presentacion de los nuevos uniformes de Rayados, Jonathan Orozco dio su visto bueno y aseguro que son innovadores.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los jerseys de la Pandilla tendrán un costo de 1099 pesos

Después de la presentación de los nuevos uniformes de Rayados, Jonathan Orozco dio su visto bueno y señaló que son innovadores y sumamente cómodos. “Son muy diferentes a la anterior marca, son innovadores, están para los tipos de climas de Monterrey y la verdad que muy contento por el ingreso de la nueva marca al club. “Los colores están padres, pero lo más importante es lo que hagamos dentro de la cancha, creo que tenemos que representar bien las marcas que nos visten”, dijo el portero. El dorsal 1 albiazul señaló que la idea es llenar el escudo con más estrellas, símbolo que refleja cada campeonato de la Pandilla. ¿Te concentras más si el uniforme es comodo?- “Claro, obviamente los instrumentos son muy importante para todos”, concluyó. Por otra parte Severo Meza, comentó que a él le gustó más la vestimenta de visitante, la cual es totalmente obscura. “Se ve elegante, (lo obscuro y el tema del calor) queda a un lado”, dijo el oriundo de Naranjos, Veracruz.

No te pierdas