José Cardozo probó esquema táctico

Para dar variantes a su equipo durante el juego, José Saturnino Cardozo decidió probar dos esquemas tácticos de cara al inicio de la Liga MX.
Para dar variantes a su equipo durante el juego, José Saturnino Cardozo decidió probar dos esquemas tácticos de cara al inicio de la Liga MX.
 Para dar variantes a su equipo durante el juego, José Saturnino Cardozo decidió probar dos esquemas tácticos de cara al inicio de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El entrenador bucará mostrar otra cara en el duelo ante Santos de Costa Rica

Para dar variantes a su equipo durante el juego, José Saturnino Cardozo decidió probar dos esquemas tácticos de cara al inicio de la Liga MX. El entrenador de Toluca explicó el movimiento que utilizó durante el partido que perdió ante Pumas 2-0 en el Torneo Cuna del Futbol Mexicano. “Está faltando encontrarnos en tres cuartos del campo hacia adelante, vamos a seguir trabajando y a insistir en eso, también hemos cambiado el parado del equipo de ayer, a línea de tres, para ver cómo nos movemos el sábado (por el tercer lugar). “Lo más importante viene después, ya hemos empezando a trabajar el equipo que vamos a presentar contra Morelia y vamos a trabajar para llegar en óptimas condiciones para pelear el campeonato”. Toluca alineó al portero Miguel Centeno junto con Francisco Gamboa, Paulo da Silva, Aarón Galindo y Carlos Esquivel en la parte defensiva. En la media apareció el recuperado Richard Ortiz, Antonio Ríos, Lucas Lobos y Emilio Orrantia, mientras que en la delantera estuvieron Marco Bueno y Pablo Velázquez. TALAVERA EN ÓPTIMAS CONDICIONES Alfredo Talavera aseguró que durante su concentración con la Selección Mexicana se preparó como si fuera pretemporada y por eso está en óptimas condiciones. “Todo este tiempo que estuvimos con la Selección trabajé como si fuera mi pretemporada, así que me siento muy bien físicamente, y ya nada más a la espera de que empiece el torneo”, expresó el arquero, quien no jugó en el Mundial.

No te pierdas