Nadie volverá a contratar a La Volpe: Vergara

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, respondió tras la denuncia laboral interpuesta por el estratega argentino Ricardo La Volpe contra la institución rojiblanca, por salarios caídos y...
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, respondió tras la denuncia laboral interpuesta por el estratega argentino Ricardo La Volpe contra la institución rojiblanca, por salarios caídos y otros conceptos.
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, respondió tras la denuncia laboral interpuesta por el estratega argentino Ricardo La Volpe contra la institución rojiblanca, por salarios caídos y otros conceptos.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Según el dirigente, el técnico argentino sólo busca distraer la atención

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, respondió tras la denuncia laboral interpuesta por el estratega argentino Ricardo La Volpe contra la institución rojiblanca, por salarios caídos y otros conceptos. Este tipo de acciones, según el dirigente rojiblanco, están condenando a La Volpe a la tumba profesional, pues con esto ni él ni nadie más lo volverá a contratar como Director Técnico. “Yo no lo contrataría y nadie lo va a contratar después de lo que hizo, está clarísimo el comportamiento, la manera de distraer la atención embarrando jugadores con mentiras, en fin, todo lo que hizo, ¿te imaginas, si yo volviera a cometer el error de contratarlo?, por supuesto que no”, respondió el dirigente. La Volpe tiene en su contra una denuncia por acoso sexual, por parte de la podóloga del Club Guadalajara, lo que ocasionó su despido de la institución. En últimos días, La Volpe interpuso ante la Junta de Conciliación de Arbitraje del Estado de Jalisco, otra denuncia laboral en contra de la institución rojiblanca. “Es muy simple, se está saliendo por la tangente por la demanda penal que tiene, él firmó un finiquito y creo que es bastante madurito y tiene mucha experiencia como para decir que lo obligamos a firmar, eso en primer lugar. “En segundo lugar está exigiendo algo que ya le fue liquidado en el finiquito y bueno, está de locos: trabajas dos meses y pides 12 meses de salarios caídos, creo que es ilógico lo que está haciendo. Es lo triste, que en lugar de una vez por todas reconocer y darse por vencido y se acabe el asunto, trata de enlodar más el asunto con esta demanda laboral”, señaló Vergara. "Él firmó un finiquito y creo que es bastante madurito y tiene mucha experiencia como para decir que lo obligamos a firmar" Según Vergara Madrigal, la intención de La Volpe es desviar la atención del tema central, que es la denuncia interpuesta por la podóloga Belém Coronado, en contra del técnico argentino. “Mi teoría es que busca distraer la atención del asunto principal, que obviamente el asunto sigue positivamente para Belém, yo creo que está tratando de distraer a los medios, a la opinión pública, ahora se hace la víctima, cuando es todo lo contrario de víctima, por algo él firmó el finiquito y aceptó lo que había hecho”, dijo. Vergara arremetió una vez más en contra de La Volpe, al enfatizar el daño causado por éste a varias personas y a la institución rojiblanca. “Qué triste que la gente resultó ser lo que mostro que es y que tanto daño nos ha causado, es bastante difícil, causó daño a los jugadores, la institución, a Belén por supuesto que es la principal y desgraciadamente tiró una buena oportunidad por una burla”.

No te pierdas