Enner Valencia viajó rumbo al West Ham

Con el fin de sellar la transferencia al West Ham United de Inglaterra, el delantero ecuatoriano Enner Valencia –Campeón de goleo con Pachuca en el Clausura 2014- viajó este sábado a Inglaterra.
Con el fin de sellar la transferencia al West Ham United de Inglaterra, el delantero ecuatoriano Enner Valencia –Campeón de goleo con Pachuca en el Clausura 2014-  viajó este sábado a Inglaterra.
 Con el fin de sellar la transferencia al West Ham United de Inglaterra, el delantero ecuatoriano Enner Valencia –Campeón de goleo con Pachuca en el Clausura 2014- viajó este sábado a Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ecuatoriano presentará exámenes médicos en Inglaterra el próximo lunes

Con el fin de sellar su transferencia con el West Ham United de la Premier League, el delantero ecuatoriano Enner Valencia –Campeón de goleo con Pachuca en el Clausura 2014-  viajó este sábado a Inglaterra. El atacante, quien participó con Ecuador en el Mundial Brasil 2014, presentará exámenes médicos el próximo lunes, y en caso de que no haya algún inconveniente, se hará oficial el traspaso, de acuerdo con información de diversas fuentes dentro de los Tuzos. En caso de concretarse la operación, el conjunto hidalguense mantendrá el 30 por ciento de los derechos federativos del goleador ecuatoriano, y así sacará provecho en otra futura transferencia. De acuerdo a medios ingleses, el West Ham desembolsará alrededor de 20 millones de dólares por Valencia, quien llegó al futbol mexicano apenas el torneo anterior.

No te pierdas