Michael Arroyo sí es candidato: Ricardo Peláez

América todavía espera un refuerzo más, y dentro de las posibilidades que se barajean, el Presidente Deportivo del Club de Coapa, Ricardo Peláez dio a conocer que Michael Arroyo sí es uno de los...
América todavía espera un refuerzo más, y dentro de las posibilidades que se barajean, el Presidente Deportivo del Club de Coapa, Ricardo Peláez dio a conocer que Michael Arroyo sí es uno de los candidatos para fichar antes del arranque del torneo.
 América todavía espera un refuerzo más, y dentro de las posibilidades que se barajean, el Presidente Deportivo del Club de Coapa, Ricardo Peláez dio a conocer que Michael Arroyo sí es uno de los candidatos para fichar antes del arranque del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que las negociaciones con el ecuatoriano van por buen camino

América todavía espera un refuerzo más, y dentro de las posibilidades que se barajean, el Presidente Deportivo del Club de Coapa, Ricardo Peláez dio a conocer que Michael Arroyo sí es uno de los candidatos para fichar antes del arranque del torneo de Liga. Tras el último partido amistoso de las Águilas ante el Cruz Azul, el Directivo manifestó que aún no hay nada concreto pero que las negociaciones con el jugador ecuatoriano van por buen camino.    “Lo de Arroyo va muy bien, no se ha concretado nada, como en los últimos tres años no vamos hablar hasta que el jugador no esté firmado.

"Lo de Arroyo va muy bien, no se ha concretado nada, como en los últimos tres años no vamos hablar hasta que el jugador no esté firmado"

“Hasta que no esté la firma, el contrato y el jugador en México con sus papeles no vamos a decir nada, lo que puedo adelantar es que sí es candidato”. La llegada de un futbolista más al plantel azulcrema se realizará independientemente de que Raúl Jiménez dejé o no al equipo, ya que tiene ofertas tanto en Portugal como de Alemania. El pasado jueves, el entrenador del equipo americanista, Antonio Mohamed adelantó la llegada de un refuerzo más y aunque no quiso decir nombres sí aseguró que contará con un volante más en el equipo.

No te pierdas