Playera de Rayados innovará sin bordados

Tras el lanzamiento de uniformes de Rayados, Mario Olvera, Gerente General de Puma México, reveló a Medio Tiempo, la razón por la cual el nuevo jersey no tendrá el logo y las estrellas de los...
Tras el lanzamiento de uniformes de Rayados, Mario Olvera, Gerente General de Puma México, reveló a Medio Tiempo, la razón por la cual el nuevo jersey no tendrá el logo y las estrellas de los títulos del Monterrey de forma bordada.
 Tras el lanzamiento de uniformes de Rayados, Mario Olvera, Gerente General de Puma México, reveló a Medio Tiempo, la razón por la cual el nuevo jersey no tendrá el logo y las estrellas de los títulos del Monterrey de forma bordada.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los nuevos uniformes de la Pandilla tendrán tecnología 'DryCell', que ayudará al jugador a mantenerse fresco 

Tras el lanzamiento de uniformes de Rayados, Mario Olvera, Gerente General de Puma México, reveló a Medio Tiempo, la razón por la cual el nuevo jersey no tendrá el logo y las estrellas de los títulos del Monterrey de forma bordada.   El Directivo señaló que hoy por hoy cualquier empresa puede hacer un bordado, así que ellos en el plan de verse innovadores mejor hicieron un escudo que se viera elegante, con efecto en tercera dimensión.   "Es un paradigma el bordado, el bordado es algo que es muy común y que cualquiera puede hacer, en Puma estamos innovando en el caso de nuestros escudos.   "Es un silicón especial de hecho tiene un filo de otro tono, el cual le da una visión 3D y ya lo hemos probado en otros lados, esto le da mucha imagen, mucho diseño, elegancia y también un tema de la piratería, ya que el bordado lo puede hacer cualquiera y este logo no, es más complicado", detalló.   El Directivo agregó que la tecnología que tendrá el nuevo uniforme de la Pandilla será 'DryCell', la cual es de las más avanzadas y usadas en el mundo, todo pensado en  la comodidad del jugador.   "DryCell es la tecnología en el textil, obviamente para que agilice esa transpiración que tiene el jugador y se mantenga fresco dentro de la cancha", concluyó.

No te pierdas