Rayados exhortó a su afición a portarse bien

Para evitar cualquier episodio de violencia, así como sucedió el torneo anterior, en la previa del juego contra Veracruz, rival que podrá a prueba a La Pandilla antes de que inicie el Apertura...
Para evitar cualquier episodio de violencia, así como sucedió el torneo anterior, en la previa del juego contra Veracruz, rival que podrá a prueba a La Pandilla antes de que inicie el Apertura 2014, la afición se topó en la entrada con un reglamento.
 Para evitar cualquier episodio de violencia, así como sucedió el torneo anterior, en la previa del juego contra Veracruz, rival que podrá a prueba a La Pandilla antes de que inicie el Apertura 2014, la afición se topó en la entrada con un reglamento.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Club se reservará el derecho de admisión si algún aficionado infringe las reglas

Para evitar cualquier episodio de violencia, así como sucedió el torneo anterior, en la previa del juego contra Veracruz, rival que será el encargado de poner a prueba a La Pandilla antes de que inicie el Apertura 2014, la afición se topó en las entradas con las normas que debe cumplir.

En todas las localidades había un panfleto enorme en donde enumeraban cada orden; entre las más destacadas están: No ingresar armas de fuego, objetos punzocortantes, alimentos, máscaras, entre otros objetos.

Otra de las más puntuales es la regla que habla sobre no ingresar pancartas o mantas con cualquier tipo de mensaje; cabe recordar que el pasado semestre en la zona de la Adicción, la barra más popular y numerosa del equipo, aparecieron muchas manifestaciones de este tipo en contra la dirigencia.

Al final de las reglas, el Club de Futbol Monterrey, subrayó que a cualquier persona que se le sorprenda infringiendo el reglamento se le reservará el derecho de admisión.

AFICIÓN YA LUCE LAS NUEVAS ‘RAYAS’

A 84 días del último cotejo de local como Rayados, el Tecnológico volvió abrir sus puertas. A las fueras del inmueble destacó un numero grupo de aficionados, quienes ya lucían la nueva playera, la cual apenas salió a la venta este día.

La playera que más gustó entre los aficionados fue la de visitante, la cual es de color obscuro, la cual es considerada elegante por algunos.

No te pierdas