Rayados terminó Pretemporada ante los escualos

El musculo de Monterrey sigue sin verse. En su último ensayo de preparación, Rayados no pudo agujerar las redes del Veracruz, equipo que vino a plantárseles bien atrás y tan sólo intentar a base...
El musculo de Monterrey sigue sin verse.  En su último ensayo de preparación, Rayados no pudo agujerar las redes del Veracruz, equipo que vino a plantárseles bien atrás y tan sólo intentar a base de contragolpes.
 El musculo de Monterrey sigue sin verse. En su último ensayo de preparación, Rayados no pudo agujerar las redes del Veracruz, equipo que vino a plantárseles bien atrás y tan sólo intentar a base de contragolpes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De siete juegos de preparación, la Pandilla sólo ganó uno

El músculo del Monterrey sigue sin verse. En su último ensayo, Rayados no pudo agujerar las redes del Veracruz, equipo que fue al Tec a plantarse bien atrás y a sólo intentar a base de contragolpes.   Todo el partido se fue sin goles, y se acumuló con el duelo de media semana ante el Alajuelense, dando un rostro difuso a un Monterrey que presume un armado rico en piezas. En muchos lapsos, Rayados y Veracruz deambularon la esférica mucho tiempo en la media cancha y animándose a atacar muy poco; un típico partido de pretemporada en donde a ambos todavía se les vio faltos de ritmo.   Un tiro al poste de Carlos Ochoa fue la más peligrosa en el primero periodo; Monterrey intentó a través de contragolpes y así se dieron algunas opciones de peligro; sin embargo, Cándido Ramírez, quien sorprendía en sus ataques, no logró definir en dos ocasiones.

Monterrey inició con su cuadro presumiblemente estelar, en el que brilló la ausencia de Dorlan Pabón, en teoría el mejor refuerzo traído por el equipo.  Aún así se quedó corto ante su afición, la cual puso una entrada cercana a los 20 mil seguidores.

Desde comienzo de la parte complementaria Carlos Barra mandó a la cancha a Luis López, Efraín Juárez y Alonso Hernández en lugar de Stefan Medina, Severo Meza y César Delgado, modificaciones que ayudaron, aunque nadie hizo diferencia para cambiar el rumbo del partido.   El conjunto regiomontano intentó pero así como fue toda la pretemporada siguieron careciendo de  puntería. Jesús Zavala de cabeza mandó el balón desviado, Rodrigo Rojas se animó desde lejos pero para su mala fortuna ninguna terminó en gol, todo esto antes del minuto 50.   Del cuadro jarocho mucho orden y precaución en todo momento pensando que estarán jugando la siguiente temporada para salvarse del tema porcentual.   El cronómetro avanzaba y no había mucho contar. Guillermo Madrigal entró a la cancha faltando 17 minutos, el juvenil le puso emoción al juego con algunas llegadas pero el grito de gol terminó ahogado en todo el estadio.   Se acabaron los ensayos. El Apertura 2014 inicia la próxima semana: Veracruz enfrenta al Santos y Monterrey inicia el semestre ante los Leones Negros de Guadalajara. A ambos les toca ser locales.

No te pierdas