Ahora Santos es más sólido: Juan Pablo Rodríguez

El mediocampista afirmó que el actual plantel no sólo conserva su potencial ofensivo, sino que es más sólido en defensa.
El mediocampista afirmó que el actual plantel no sólo conserva su potencial ofensivo, sino que es más sólido en defensa.
 El mediocampista afirmó que el actual plantel no sólo conserva su potencial ofensivo, sino que es más sólido en defensa.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Resaltó también el hecho de que el cuadro lagunero conserve su poder ofensivo

Para el mediocampista del Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, el equipo aún no ha encontrado su mejor nivel, sin embargo, confió en que lo hará rápidamente, pues afirmó que el actual plantel no sólo conserva su potencial ofensivo, sino que ahora es más sólido defensivamente. “La Pretemporada fue muy buena en todos los aspectos y, sin duda, hemos ido mejorando, evolucionando en el sistema, sería mentira decir que llegamos al cien por ciento al primer partido pero creo que estamos muy cerca.

"Creo que ahora somos más sólidos defensivamente, la experiencia de (Carlos) Izquierdo y (Adrián) Aldrete marcan diferencia.

"Ofensivamente sigue manteniendo esa idea, esa comunión entre los delanteros que estaban y ahora con Djaniny, además del Chuletita, que quiere su oportunidad y de seguro la va a tener; adelante hay gente muy importante y en defensa vamos a tener ayuda de los que llegaron”, subrayó el veterano jugador.

SE SIENTE A GUSTO EN SU NUEVO EQUIPO

Por su parte, el lateral izquierdo Adrián Aldrete se dijo cómodo con el sistema de juego que practica su nueva escuadra, y se mostró ansioso por debutar con los “Guerreros” en el Apertura 2014.

“Me siento muy a gusto con el plantel, con el parado de equipo, ya viene lo que cuenta, que son los partidos, con puntos, que es a lo que venimos, estoy ansioso de que ya empiece esto, porque tengo ganas de triunfar”, expresó el ex jugador del América.

Santos Laguna debutará en el Torneo Apertura 2014 ante los Tiburones Rojos el próximo sábado, en el puerto jarocho.

No te pierdas