Deuda de Tigres con la afición es grande: Iván Estrada

Tigres había acostumbrado a su afición a pelear los primeros lugares desde la llegada de Ricardo Ferretti en el Apertura 2010, pero poco a poco los felinos fueron bajando su rendimiento.
El jugador será operado la tarde de este martes para tratar su lesión y el tiempo estimado de su recuperación es de seis meses aproximadamente...
 El jugador será operado la tarde de este martes para tratar su lesión y el tiempo estimado de su recuperación es de seis meses aproximadamente...  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos tuvieron un año futbolístico para el olvido

Tigres había acostumbrado a su afición a pelear los primeros lugares desde la llegada de Ricardo Ferretti en el Apertura 2010, pero poco a poco los felinos fueron bajando su rendimiento. En el Apertura 2013 apenas calificaron y en el Clausura 2014 se quedaron en la orilla, a esto se le suma que no pudieron lograr el pase como México 3 a la Copa Libertadores al caer en la SuperCopa ante Morelia. Por estos hechos, el lateral Iván Estrada subrayó que la deuda que tiene el equipo con su afición es muy grande, por lo que están comprometidos a volver a los primeros sitios en el Apertura 2014. “A ver a Tigres bien desde el primer minuto que se juegue. Nosotros creo que estamos comprometidos a estar siempre en los primeros lugares, considerarnos fuertes. La gente lo va a poner si lo merecemos, tenemos que apuntar a lo más alto. “Sí es grande (la deuda), porque el torneo pasado dejamos de hacer bastantes cosas, estamos comprometidos con nuestra afición de estar en los primeros lugares y esperemos que sea así”, declaró Estrada, quien ocupará la titularidad en la lateral derecha del equipo.

No te pierdas