Ganaremos título, sólo si vamos por la ruta correcta: Manzo

El Director Deportivo de La Máquina señaló que el principal objetivo del equipo es terminar con la sequía de títulos de Liga, y advirtió que, de no lograrlo, podría ser un fracaso.
Ciudad de México -
  • Consideró que no lograr la corona del Apertura 2014 sería un fracaso

Con un plantel de 26 jugadores, Cruz Azul buscará los títulos de los torneos de Liga y del Mundial de Clubes, así como su clasificación a los Cuartos de Final de la “Concachampions”. Y aunque, el Director Deportivo de La Máquina, Agustín Manzo, señaló que el principal objetivo del equipo es terminar con la sequía de títulos de Liga, también advirtió que de no lograrlo podría ser un fracaso.

"No vamos a ser campeones, si no vamos por el rumbo adecuado. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible, buscar ese campeonato con toda la alegría, sinceridad, verdad y hasta ahí. Si no se da, se pueden provocar fracasos", expresó el Directivo.

Para tales objetivos, La Máquina contrató al defensa Francisco 'Maza' Rodríguez, al mediocampista Hernán Bernardello y al delantero Aníbal Zurdo.

"Es un equipo que se redondeó pensando en que vamos a jugar tres torneos. Se hizo más grande el grupo con 25 jugadores de primer nivel y los jóvenes que vienen alzando la mano para una presentación.

"Con Cota ya son 26 jugadores los que va a hacer la competencia más difícil para el que quiera jugar y pueda jugar, para que el equipo retome ese rumbo de ganador", señaló.

Salvo el zaguero colombiano Luis Amaranto Perea, quien se recupera en su país de una operación en la rodilla izquierda, y el mediocampista ecuatoriano Joao Rojas, quien se incorporará este martes, el resto de los seleccionados nacionales (Marco Fabián, Francisco Rodríguez y Jesús Corona) ya se integraron al equipo.

Por lo pronto, Aníbal Zurdo está listo para debutar con La Máquina, mientras que Hernán Bernardello aún no recibe su visa de trabajo, por lo que está en duda para jugar el próximo sábado ante el Pachuca, en el Estadio Azul.

No te pierdas