Loeschbor jugará como mexicano en el Cruz Azul

El defensa de origen argentino finalmente recibió su carta de naturalización que lo acredita como ciudadano mexicano, por lo que podrá ser registrado en la Liga MX como jugador nacional.
Ciudad de México -
  • El zaguero de origen argentino ya recibió su carta de naturalización

El defensa de origen argentino Emanuel Loeschbor finalmente recibió su carta de naturalización que lo acredita como ciudadano mexicano, por lo que ya podrá ser registrado en la Liga MX, como jugador nacional.

“Son dos cosas diferentes: yo nací en Argentina, se me dio la naturalización, estoy orgulloso de pertenecer a este país. Contento de poder jugar como mexicano y de poder llegar a cosas más grandes”, dijo el zaguero central en conferencia de prensa.

El ex jugador de Neza FC y Cruz Azul Hidalgo, en el futbol mexicano, peleará por la titularidad con Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Julio César Domínguez y Alejandro Castro, así como con el colombiano Luis Amaranto Perea, quien se recupera de una operación en la rodilla izquierda.

En otro tenor, Loeschbor consideró que la Final del Mundial también pudo ser ganada por “La Albiceleste”, que perdió en los tiempos extra ante Alemania por 1-0.

“Se podía haber ganado. Esto es futbol y cuando no se hace en un arco, se hace en el otro”, se limitó a decir.

No te pierdas