Rayados, sin margen de error: Jesús Zavala

El mediocampista del Monterrey afirmó que, tras la buena Pretemporada que hicieron, el equipo regiomontano no requiere de más tiempo para empezar a funcionar desde la Jornada 1 del Apertura 2014.
El mediocampista del Monterrey afirmó que, tras la buena Pretemporada que hicieron, el equipo regiomontano no requiere de más tiempo para empezar a funcionar desde la Jornada 1 del  Apertura 2014.
 El mediocampista del Monterrey afirmó que, tras la buena Pretemporada que hicieron, el equipo regiomontano no requiere de más tiempo para empezar a funcionar desde la Jornada 1 del Apertura 2014.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que no hay pretextos para que el equipo salga a jugar al 100 por ciento desde la Jornada 1

Jesús Zavala, mediocampista del Monterrey, afirmó que, tras la buena Pretemporada que hicieron, el equipo regiomontano no requiere de más tiempo para empezar a funcionar desde la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014. “Tuvimos tiempo suficiente para acoplarnos, el plantel estuvo prácticamente completo toda la Pretemporada, salvo el caso de José (Basanta) quien estuvo con su Selección (la de Argentina), así que el equipo tiene que salir al 100 por ciento el próximo sábado”, expresó. “No tiene que haber margen de error, hubo tiempo para prepararnos bien, los partidos de preparación fueron buenos, el trabajo de playa fue excelente, ahora sólo hay que salir a ganar que es lo que todos deseamos”, agregó. Respecto a los Leones Negros, su primer rival del Apertura 2014, el mediocampista regiomontano, señaló que lo esperan ofensivo, con el hambre de un equipo que recién ascendió y que quiere destacar en la Primera División. “Esperamos que vengan a jugar al tú por tú, que salgan a ganar, y nosotros de igual manera queremos hacer bien las cosas, esperando que sea un buen partido y que salgamos con la victoria”, concluyó.

No te pierdas