Damián Álvarez fuera tres semanas

Aún no arranca el Apertura 2014 y Tigres ya tiene una mala noticia, y es que su volante izquierdo, Damián Álvarez, se perderá el arranque del torneo, ya que mínimo las primeras tres fechas estará...
Aún no arranca el Apertura 2014 y Tigres ya tiene una mala noticia, y es que su volante izquierdo, Damián Álvarez, se perderá el arranque del torneo, ya que mínimo las primeras tres fechas estará fuera.
 Aún no arranca el Apertura 2014 y Tigres ya tiene una mala noticia, y es que su volante izquierdo, Damián Álvarez, se perderá el arranque del torneo, ya que mínimo las primeras tres fechas estará fuera.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador felino se lesionó durante el primer tiempo ante Morelia en la SuperCopa

Aún no arranca el Apertura 2014 y Tigres ya tiene una mala noticia, y es que su volante izquierdo, Damián Álvarez, se perderá el arranque del torneo, ya que mínimo las primeras tres fechas estará fuera. "Damián Álvarez fue sometido a estudios de resonancia, encontrando una lesión grado 1 del muslo posterior derecho". "El tiempo estimado de recuperación de Damián será de dos a tres semanas aproximadamente", informó el club mediante la cuenta de Twitter. "El Enano" sufrió la molestia al minuto 35' del primer tiempo del duelo de Vuelta de la SuperCopa MX ante Morelia, por lo que su lugar tuvo que ser ocupado por Gerardo Lugo.

No te pierdas