Jerónimo Amione, sin presión por goles

Jerónmo Amione buscará ser un referente en la delantera de Toluca a partir de este torneo donde comienza una nueva etapa en su carrera, en la cual tendrá que pelear para superar los números del el...
Jerónmo Amione buscará ser un referente en la delantera de Toluca a partir de este torneo donde comienza una nueva etapa en su carrera, en la cual tendrá que pelear para superar los números del el paraguayo Pablo Velázquez.
 Jerónmo Amione buscará ser un referente en la delantera de Toluca a partir de este torneo donde comienza una nueva etapa en su carrera, en la cual tendrá que pelear para superar los números del el paraguayo Pablo Velázquez.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El delantero competirá contra Pablo Velázquez y Marco Bueno

Jerónmo Amione buscará ser un referente en la delantera de Toluca a partir de este torneo donde comienza una nueva etapa en su carrera, en la cual tendrá que pelear para superar los números del el paraguayo Pablo Velázquez. Amione lleva 10 goles desde que inició su carrera en Primera División en 2010 con 2859 minutos. Sin embargo, tendrá que duplicar esa cantidad para competir con los números del artillero guaraní, quien ha conseguido 20 tantos en dos torneos con los escarlatas donde suma 2757 minutos disputados. “Yo no tengo ninguna presión, nada más vengo a aportar lo que sé. Vengo a ganarme un lugar, vengo a pelear la titularidad, vengo a pelear los juegos pero no tengo ninguna presión”, dijo Amione en conferencia. Incluso aseguró que es amigo de Pablo Velázquez y marco Bueno, con quien también competirá en la ofensiva choricera. “Tenemos buena relación, no conocía a ninguno de los dos, obviamente Pablo estaba en el club desde antes, estábamos peleando la posición pero deportivamente, fuera de eso somos buenos compañeros y amigos”, apuntó.  

No te pierdas