Los Zorros buscarán 'proteger' a Arturo González

Atlas buscó prevenirse en el caso del jugador Arturo González, quien fue vendido por la Directiva pasada a Tigres, club que ya lo reclamaba para este torneo.
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador fue comprado por Tigres a los pasados dueños y pagaron 15 millones de pesos

Atlas buscó prevenirse en el caso del jugador Arturo González, quien fue vendido por la Directiva pasada a Tigres, club que ya lo reclamaba para este torneo.

Sin embargo "Ponchito" se negó a dejar a los Rojinegros y Grupo Salinas depositó a la Federación los 15 millones de pesos que pagaron los felinos por el joven mediocampista. "Nosotros, ante la negativa de Tigres, depositamos en la Federación el dinero que Tigres había pagado. Todavía no está definida la situación, debe quedar el viernes". "¿Cuál es la situación? Desde que nosotros adquirimos al club, encontramos que tanto 'Ponchito', como el 'Pollo' Briseño habían sido negociados a Tigres. En esa negociación en la que hubo dinero de por medio, no la totalidad, no se pidió o no se consultó a los jugadores; en el futbol mundial, una venta de un jugador no se consuma hasta que no esté estampada la firma de un jugador. Cuando Tigres empezó a hacer su gestión, resulta que 'Ponchito' no quiso aceptar el cambio", expresó el Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán. A "Ponchito" González le quedan dos años más de contrato, de los tres que firmó, y los va a cumplir, según el dirigente de los Zorros. "Tiene un contrato de tres años con el Atlas, y él, sus papás, su representante, están muy claros que son tres años, y si las cosas se siguen dando, es un jugador de calidad y de posible exportación", añadió Guzmán. El Presidente atlista estuvo en la presentación del uniforme del equipo y espera que el sábado ante Tigres, debuten con un triunfo en el Estadio Jalisco.

No te pierdas