Refuerzos de Tigres, aún sin pases

Tigres arrancará el Apertura 2014 sin sus refuerzos extranjeros, Joffre Guerrón y Nahuel Guzmán, ya que sus pases internacionales continúan sin llegar.
Tigres arrancará el Apertura 2014 sin sus refuerzos extranjeros, Joffre Guerrón y Nahuel Guzmán, ya que sus pases internacionales continúan sin llegar.
 Tigres arrancará el Apertura 2014 sin sus refuerzos extranjeros, Joffre Guerrón y Nahuel Guzmán, ya que sus pases internacionales continúan sin llegar.  (Foto: Getty, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los refuerzos felinos no verían acción en la Jornada 1 ante Atlas

Tigres arrancará el Torneo Apertura 2014 ante Atlas sin poder tener en su cuadro a sus dos refuerzos extranjeros, el volante ecuatoriano Joffre Guerrón y al portero argentino Nahuel Guzmán, ya que sus pases internacionales continúan sin llegar.

Guerrón recién llegó este fin de semana, proveniente del Beijing Guoan de China; mientras que Guzmán ya tiene más días, luego de que los felinos lo adquirieron en compra definitiva al Newell's Old Boys de Argentina.

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, se manifestó contento por tener en sus filas a Guerrón, pero al mismo tiempo lamentó que no haya llegado aún el pase con el cual daría luz verde para que este elemento viera acción.

“Estábamos buscando que llegara con nosotros, tenemos el gusto de contar con él, los compañeros y el Cuerpo Técnico lo recibieron muy bien”, dijo “El Inge” quien reveló que firmaron a Guerrón por tres años.

De esta forma, Sergio García continuará en el arco en el once titular y como volante por derecha el técnico Ricardo Ferretti utilizaría a Gerardo Lugo, puesto que venía utilizando a Darío Burbano y el colombiano tendrá que jugar por la izquierda ante la baja por lesión de Damián Álvarez.

“Si me toca estar dentro de la cancha tratar de aprovechar la oportunidad, siempre que a uno le toca jugar tratas de hacerlo bien, hacer bien las cosas, hacer lo que el entrenador te pide para seguir jugando y si me toca estar así lo haré”, comentó Lugo.

No te pierdas