Arturo González es de Tigres: Alejandro Rodríguez

La disputa del verano está a punto de vivir sus capítulos más intensos en el seno de la FEMEXFUT. Tigres sigue reclamando ser el legítimo dueño del volante Arturo González, quien por su cuenta se...
La disputa del verano está a punto de vivir sus capítulos más intensos en el seno de la FEMEXFUT. Tigres sigue reclamando ser el legítimo dueño del volante Arturo González, quien por su cuenta se refugia en la nueva administración del Atlas.
 La disputa del verano está a punto de vivir sus capítulos más intensos en el seno de la FEMEXFUT. Tigres sigue reclamando ser el legítimo dueño del volante Arturo González, quien por su cuenta se refugia en la nueva administración del Atlas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Insiste Directiva felina en tener los derechos de volante rojinegro

La disputa del verano está a punto de vivir sus capítulos más intensos en el seno de la FEMEXFUT. Tigres sigue reclamando ser el legítimo dueño del volante Arturo González, quien por su cuenta se refugia en la nueva administración del Atlas para permanecer como rojinegro. Este jueves en rueda de prensa en San Nicolás, Alejandro Rodríguez, Presidente Felino, insistió en que el Campeón Mundial Sub-17 en 2011 sigue perteneciendo a la institución universitaria, más allá de lo que ventile el Atlas para denostar la propiedad. "Yo lo que les puedo decir abiertamente es que la propiedad de los derechos federativos es de Tigres", indicó Rodríguez al micrófono. "Les puedo decir que el club Tigres es propietario de los derechos federativos, y tenemos los documentos que así lo avalan y que se registraron en tiempo y forma en la Federación Mexicana de Futbol". -¿Atlas puede tener problemas si alinea a González?- "Lo que el club Atlas diga es mucha responsabilidad de lo que está asegurando, o los pasos que está siguiendo. Obviamente respetamos la opinión del jugador. Entonces, lo único que pedimos, y que inclusive  exigimos, es que el jugador, como debería de haber sucedido, se presentara con nosotros para hablar con él, pero no sucedió, y eso es algo que está pendiente". Rodríguez destacó que Tigres apelando a la ética no ha ventilado los detalles de la pugna, pero amenazó con hacerlo si Atlas permanece en su postura ante los medios. "Todos los pasos adminsitrativos que el club Atlas ha ventilado a los medios es algo que no hemos querido hacer, pero en su momento si es necesario lo haremos, porque una cosa es ser ordenado, el haberlo hecho de buena fe, y otra cosa es lo que se dice en los medios".

No te pierdas