Basanta tiene motivos para salir: Carlos Barra

Sin quererse adentrar mucho en el tema, Carlos Barra, estratega de Monterrey, lamentó la posible partida de José Basanta al balompié europeo.
Sin quererse adentrar mucho en el tema, Carlos Barra, estratega de Monterrey, lamentó la posible partida de José Basanta al balompié europeo.
 Sin quererse adentrar mucho en el tema, Carlos Barra, estratega de Monterrey, lamentó la posible partida de José Basanta al balompié europeo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El Capitán de Rayados está a un paso de emigrar a la Fiorentina de Italia

Sin quererse adentrar mucho en el tema, Carlos Barra, estratega de Monterrey, lamentó la posible partida de José Basanta al balompié europeo; sin embargo, aclaró que cualquier transferencia de esta índole sería entendible viendo el futuro próspero del jugador. “Sabemos lo que puede pasar con José, ojalá se quede, pero de no ser así no tengo duda de que el plantel está para competir a cualquier nivel, ante cualquier rival y en cualquier instancia del torneo”, señaló.

¿Usted ha hablado con él?- "El acercamiento con José  es básicamente de la Directiva y repito, José sabe que es importante que este aquí pero también entendemos la postura del jugador, si se le hace interesante salir en este momento, bueno motivos de sobra tendrá para hacerlo”.

El estratega albiazul cerró el tema comentando que quienes podrían tener más información al respecto son los dirigentes, quienes son los encargados en concreto de toda negociación.

No te pierdas