El problema de Chivas era general: Aldo de Nigris

A unos días del arranque del torneo, el delantero de Chivas, Aldo de Nigris hizo una reflexión sobre lo acontecido con el equipo en los últimos meses. Reconoció que todos han tenido parte de su...
A unos días del arranque del torneo, el delantero de Chivas, Aldo de Nigris hizo una reflexión sobre lo acontecido con el equipo en los últimos meses. Reconoció que todos han tenido parte de su responsabilidad ante la falta de resultados.
 A unos días del arranque del torneo, el delantero de Chivas, Aldo de Nigris hizo una reflexión sobre lo acontecido con el equipo en los últimos meses. Reconoció que todos han tenido parte de su responsabilidad ante la falta de resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero espera que las cosas cambien en el torneo venidero

A unos días del arranque del torneo, el delantero de Chivas, Aldo de Nigris hizo una reflexión sobre lo acontecido con el equipo en los últimos meses. Reconoció que todos han tenido parte de su responsabilidad ante la falta de resultados, y espera que las cosas cambien. “El problema de Chivas era general, no sólo buscar el arco, era general, todas las líneas, no era fácil porque había mucho joven que a lo mejor no estaba todavía listo, la gente de experiencia no estaba a lo mejor en su mejor momento, no era fácil y esto es en equipo, aquí hay que armar un equipo fuerte, sólido, unido, y de ahí jalar todos parejos, hicimos una muy buena Pretemporada todos en general, los que ya estábamos, los que llegaron y el equipo se ve muy sólido y eso es importante”, expresó el atacante. En más de una ocasión, el técnico del Guadalajara, Carlos Bustos ha dicho que nadie tiene el puesto seguro en el cuadro titular y así lo saben los jugadores, quienes están conscientes que deben pelear por un lugar en cada día de trabajo. “Creo que es en beneficio del equipo, en beneficio para mí también como centro delantero, pero cada uno tiene que hacer su parte y pelear cada entrenamiento un puesto, la competencia es fuerte, se mantuvo una base y se trajeron jugadores muy buenos, muy importantes y lo que esperamos es la mejoría del equipo y volver a estar en los primeros lugares. Llevamos una muy buena pretemporada, pero ahora lo importante es la Liga y ahí es donde tenemos que demostrar”, añadió Aldo de Nigris. El equipo trabajará mañana por la tarde en las instalaciones del Omnilife, horas más tardes, los jugadores estarán presentes en el evento donde la Directiva rojiblanca mostrará su nuevo uniforme.

No te pierdas