La Fiera presumió nuevo uniforme

Ante más de cinco mil aficionados esmeraldas, el Club León presentó el nuevo uniforme que utilizarán para defender el Bicampeonato en el Torneo Apertura 2014, el cual inician este sábado...
Ante más de cinco mil aficionados esmeraldas, el Club León presentó el nuevo uniforme que utilizarán para defender el Bicampeonato en el Torneo Apertura 2014, el cual inician este sábado recibiendo a las Águilas del América.
 Ante más de cinco mil aficionados esmeraldas, el Club León presentó el nuevo uniforme que utilizarán para defender el Bicampeonato en el Torneo Apertura 2014, el cual inician este sábado recibiendo a las Águilas del América.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • A la presentación de la nueva armadura asistieron cerca de cinco mil aficionados

Ante más de cinco mil aficionados esmeraldas, el Club León presentó el nuevo uniforme que utilizarán para defender el Bicampeonato en el Torneo Apertura 2014, el cual inician este sábado recibiendo a las Águilas del América. Las instalaciones del "Domo de La Feria", fue el lugar donde León hizo gala del jersey, que tendrá como distintivo en su diseño, un parche que hace referencia a la conmemoración del 70 aniversario del nacimiento del equipo. El color verde seguirá utilizándose como el primer uniforme, mientras que para la segunda indumentaria se mantendrá el rosa con el que levantaron el título el torneo pasado en la cancha del Estadio Hidalgo. El cambio más notorio lo tuvo el tercer jersey, el cual fue diseñado en color negro  con vivos en blanco y en amarillo, jersey que podrían utilizar en sus partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

No te pierdas