Las Águilas presentaron nuevo uniforme crema

Para honrar su historia y recordar su origen, el América volverá a ser 'crema', como durante sus primeros 50 años de existencia a partir de 1916.
Para honrar su historia y recordar su origen, el América volverá a ser 'crema', como durante sus primeros 50 años de existencia a partir de 1916.
 Para honrar su historia y recordar su origen, el América volverá a ser 'crema', como durante sus primeros 50 años de existencia a partir de 1916.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La camiseta tendrá un precio de mil 199 pesos

Para honrar su historia y recordar su origen, el América volverá a ser "crema", como durante sus primeros 50 años de existencia a partir de 1916. Mediante redes sociales, el club dio a conocer su nueva vestimenta, la cual destaca porque la camiseta de local olvidará el amarillo brillante. "Debido a la demanda popular y como un giro emocionante, el Club América jugará la próxima temporada enfundado una vez más en sus colores originales, para honrar a sus fundadores y a los anteriores equipos", explicó el club en su sitio web. La camiseta combinará un short azul marino y calcetas cremas, mientras que la playera de visitante sera en azul marino con el filo de las mangas en crema. Ambas prendas cuentan con un par de patrocinadores en el frente, así como uno más en cada manga. Entre ambas la diferencia es el cuello, ya que la de local es tipo polo y la de visitante es redondo. La versión para aficionado tendrá un precio de 1,199 pesos y la de jugador 2,099, las cuales estarán a la venta desde este jueves en la tienda official del América y hasta el 31 de julio en diversas tiendas.

No te pierdas