No queremos repetir errores: Christian Giménez

Christian Giménez volante de Cruz Azul, no quiere dejar espacio para las dudas, ni al arranque ni al Final de la Liga, para no repetir lo que les sucedió la temporada pasada, donde pese a su buen...
Ciudad de México -
  • El volante celeste dijo que se siente físicamente al cien por ciento para volver a la titularidad
  • Aunque dijo conocer bien el sistema de Pachuca, pronosticó un partido complicado el próximo sábado

Christian Giménez no quiere dejar espacio para las dudas, ni al arranque ni al Final de la Liga, para no repetir lo que les sucedió la temporada pasada, donde tras ser el mejor en las 17 jornadas fueron eliminados en los Cuartos de Final por el León, equipo que entró a la Liguilla en octavo lugar. “Nosotros el torneo pasado les sacamos 15 puntos al León y al final quedamos fuera.

Tienes que estar entre los primero ocho. A mí me gusta entrar ganando pero si es una gran realidad que dentro de la Liguilla puede pasar cualquier cosa".

En conferencia de prensa el volante cementero señaló que después de estar en la banca casi todo el Apertura 2014, se siente al cien por ciento físicamente por lo que peleará por un lugar en el 11 inicial del técnico, Luis Fernando Tena.

"Estoy bien, si bien es real que no jugué lo que yo quería el torneo pasado, pero también era una gran realidad que en ningún momento del torneo pasado me sentía bien del hombro. Arranqué de cero, hice una buena Pretemporada y hoy me siento contento, ahora a trabajar y a luchar por un puesto”, comentó.

El "Chaco" habló sobre la deuda de 17 años que tienen con su afición, y dijo que al igual que en temporadas pasadas el plantel celeste no le huye a la responsabilidad ni a la obligación de ganar el campeonato de Liga, el cual no ganan desde 1997.

Manifestó que la presión es la misma y que esa no va desaparecer hasta que no se proclamen monarcas del balompié mexicano.

“Eso no podemos quitarlo, la presión siempre va existir hasta el día que seamos campeones. Nosotros tenemos que asumir la responsabilidad y el reto. Se han perdido muchas finales pero también en un año se ganaron dos títulos, eso quiere decir que algo se está haciendo bien.

“Para ser campeón nadie te regala nada pero si se va seguir hablando de esto hasta que no ganemos un título de liga".

Por último Giménez hizo referencia a su rival de la Jornada 1, el Pachuca, equipo del que presumió conocerlo bien, ya que conoce a la perfección la manera y estilo de juego de su entrenador, Enrique Meza.

"Sé perfectamente lo que piensa el Profe y creo que en cualquier circunstancia sea mala o sea buena siempre juegan de la misma manera, son equipos que no se guardan nada y que siempre van al frente”, culminó.

No te pierdas