Presentaron nueva armadura de Tuzos

Pachuca regresó a lo tradicional y a lo esencial para encarar el Torneo Apertura 2014. Y es que la nueva camiseta que vestirán los Tuzos cuando jueguen de local volvió con los colores y al diseño...
Pachuca regresó a lo tradicional y a lo esencial para encarar el Torneo Apertura 2014. Y es que la nueva camiseta que vestirán los Tuzos cuando jueguen de local volvió con los colores y al diseño original con el cual pretenden formar un vínculo.
 Pachuca regresó a lo tradicional y a lo esencial para encarar el Torneo Apertura 2014. Y es que la nueva camiseta que vestirán los Tuzos cuando jueguen de local volvió con los colores y al diseño original con el cual pretenden formar un vínculo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El diseño volvió a lo esencial y regresaron los colores tradicionales

Pachuca regresó a lo tradicional y a lo esencial para encarar el Torneo Apertura 2014. Y es que la nueva camiseta que vestirán los Tuzos cuando jueguen de local volvió con los colores y al diseño original con el cual pretenden formar un vínculo más fuerte con sus afición. El jersey dejó las franjas en forma de rayo que utilizaron la temporada pasada y ahora luce siete líneas azules más delgadas y uniformes con el escudo del equipo en el centro del pecho. "Líneas que remontan a las épocas gloriosas del club. El jersey tiene un cuello cruzado en V en color azul marino, cuenta con un banderín azul y blanco dentro de la parte interior del cuello donde se puede leer la palabra 'Tuzo' para representar el apodo del club", destacó por medio de un boletín la marca que viste al cuadro de la Bella Airosa. Con la presentación del uniforme, el equipo Subcampeón del futbol mexicano se declaró listo para arrancar la Liga MX, donde debutarán apeste sábado 19 de julio ante La Máquina del Cruz Azul.

No te pierdas