El Rebaño tuvo 'fastuosa' presentación

La Directiva del Guadalajara echó la casa por la ventana, en la presentación de esta noche, donde Chivas dio un breve repaso por su historia, además se reveló la nueva indumentaria del equipo.
Guadalajara, Jalisco -
  • Presentaron el nuevo uniforme y a sus refuerzos

La Directiva del Guadalajara echó la casa por la ventana, en la presentación de esta noche, donde Chivas dio un breve repaso por su historia, además se reveló la nueva indumentaria del equipo rojiblanco para el próximo torneo, en el Estadio Omnilife.

Los jugadores pasaron al escenario, bien cubiertos de pies a cabeza, y cuando llegó la oportunidad, mostraron el nuevo uniforme, el cual tuvo buena aceptación entre los presentes.

Además, se dio la presentación oficial de las siete incorporaciones que llegan al plantel rojiblanco en calidad de refuerzos. En primera instancia, Luis Ernesto Michel apareció en el estrado especial para las incorporaciones.

Después, Alberto "Guamerucito" García fue el que avanzó, enfundado en los colores que su padre vistió y que lo consagraron en el futbol mexicano.

Sergio "Zipo" Nápoles, David Toledo, Ángel Reyna, Fernando Arce y finalmente Carlos Salcido fueron apareciendo, con un video de ellos mismos describiendo sus emociones de llegar a la institución rojiblanca.

No te pierdas