Laguneros viajaron a Veracruz para duelo de la J1

Santos Laguna cerró su preparación y tomó el vuelo rumbo a Veracruz, en donde el sábado estarán buscando iniciar la campaña con victoria. Viajó todo el plantel a excepción de los lesionados Rafael...
Santos Laguna cerró su preparación y tomó el vuelo rumbo a Veracruz, en donde el sábado estarán buscando iniciar la campaña con victoria. Viajó todo el plantel a excepción de los lesionados Rafael Figueroa y César Ibáñez.
 Santos Laguna cerró su preparación y tomó el vuelo rumbo a Veracruz, en donde el sábado estarán buscando iniciar la campaña con victoria. Viajó todo el plantel a excepción de los lesionados Rafael Figueroa y César Ibáñez.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Julio González estará en la portería Lagunera

Santos Laguna cerró su preparación y tomó el vuelo rumbo a Veracruz, en donde el sábado estarán buscando iniciar la campaña con victoria. Viajó todo el plantel a excepción de los lesionados Rafael Figueroa y César Ibáñez, además del veterano arquero Oswaldo Sánchez, quien se encuentra suspendido por la Comisión Disciplinaria.

El lugar en la portería lo ocupará el canterano Julio González, quien goza de todas las confianzas del Cuerpo Técnico santista, tal como lo reiteró Helder Baptista, Auxiliar Técnico.

“Oswaldo es un líder, nuestro Capitán pero no está, no va a jugar y seguramente el que juegue lo va a hacer bien. Julio González es joven, es un portero que está aquí desde hace muchos años y está en fase de crecimiento pero llegó su momento y está preparado, sabemos que está el cien y que todo va a salir bien”.

Sobre el encuentro ante los escualos, Baptista aseguró irán en pos del triunfo sin importar lo complicado que pueda resultar el encuentro.

“No hay partidos fáciles y lo más difícil viene mañana, ficharon bien, juegan en su casa con su afición y debemos pensar que el próximo partido es el más difícil y ganarlo. El objetivo siempre es mejorar y no hemos llegado a una Final pero este torneo va a pasar por eso, hay que intentar mejorar y alcanzar ese trofeo”, externó el ex delantero portugués.

No te pierdas