Monterrey es candidato al título: 'Chelito' Delgado

Aunque en los últimos tiempos Rayados no ha podido ser un club protagonista, César Delgado, enfatizó que no dejan de ser candidato al cetro del Apertura 2014.
Aunque en los últimos tiempos Rayados no ha podido ser un club protagonista, César Delgado, enfatizó que no dejan de ser candidato al cetro del Apertura 2014.
 Aunque en los últimos tiempos Rayados no ha podido ser un club protagonista, César Delgado, enfatizó que no dejan de ser candidato al cetro del Apertura 2014.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • La última vez que Rayados jugó una Final de la Liga MX fue en el 2012

Aunque en los últimos tiempos Rayados no ha sido un club protagonista, César Delgado, enfatizó que no dejan de ser candidatos al cetro del Apertura 2014. El rosarino fue cauto en sus declaraciones y subrayó que desea ver a la Pandilla tomando ritmo conforme avance el torneo, y no descartó que ante UdeG se lleven los tres puntos. “Monterrey por lo que ha demostrado en los últimos años es obvio que es candidato, es un equipo de respeto, eso lo tomamos si bien con mucha cautela, sabemos que es importante y te digo: a partir de  mañana empieza lo lindo y demostrar que queremos ser protagonistas”, declaró. En otro tema, “Chelito”, quien es de los amigos más íntimos de José Basanta, habló de cómo se encuentra el capitán albiazul sobre su posible salida al balompié europeo. “Él está de vacaciones, está tranquilo ahí en su pueblo, contento y esperando a ver que va pasar y simplemente eso, para él va ser importante dar un salto al futbol de Europa, es bueno para él en lo personal y bueno esperemos que se dé lo mejor para el club y para él en lo personal”, concluyó.

No te pierdas