UdeG vuelve al Tecnológico, sede donde nunca ha ganado

El retorno de Leones Negros a Primera División no podría ser más difícil. En la fecha 1 del Apertura 2014 visita el Estadio Tecnológico, casa de los Rayados, donde jamás ha podido ganar en 16 años...
El retorno de Leones Negros a Primera División no podría ser más difícil. En la fecha 1 del Apertura 2014 visita el Estadio Tecnológico, casa de los Rayados,  donde jamás ha podido ganar en 16 años de batallas.
 El retorno de Leones Negros a Primera División no podría ser más difícil. En la fecha 1 del Apertura 2014 visita el Estadio Tecnológico, casa de los Rayados, donde jamás ha podido ganar en 16 años de batallas.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Ver a los Leones goleados de la casa de Rayados en el pasado era algo normal

El retorno de Leones Negros a Primera División no podría ser más difícil. En la fecha 1 del Apertura 2014 visita el Estadio Tecnológico, casa de los Rayados,  donde jamás ha podido ganar en 16 años de batallas.   A todo aficionado al  Monterrey que vivió las épocas de los noventas rápidamente se le vienen buenas memorias al hablar de los Leones Negros, equipo con el cual no batallaban, inclusive la estadística marca partidos de muchos goles a favor del cuadro regiomontano.   El último juego entre UdeG y Rayados fue el 19 de Marzo de 1994 en la temporada 1993-94; aquel cotejo terminó 3-0 con tantos de Luis Hernández, Mario Jáuregui y Sergio Verdirame.   Desde el 6 de Agosto de 1977, día en que ganaron 2-1 en cotejo correspondiente a la fecha 2 del torneo 1977-78,  La Pandilla liga 16 juegos sin perder frente a los jaliscienses.   ZARPAZO DE FINAL   No toda la estadística es mala para los de Guadalajara. Hace 37 años en el duelo más importante en la historia entre ambas instituciones, Leones privó a Rayados de jugar la Final de la temporada 1975-76.   El primer cotejo de Semifinales se jugó en el Estadio Jalisco, cotejo que terminó igualado a un tanto gracias a que los Universitarios pudieron emparejar la pizarra sobre la hora, Monterrey había anotado a través de José Saldivar desde el minuto 12.   Para el segundo partido todo estaba encaminado para que avanzaran los regios, quienes tenía un plantel rico en figuras y listo para ser contendiente al título; sin embargo, los de Jalisco dieron la nota al vencer 2-1 con tantos de Euzebio y Ricardo Chavarrin.

No te pierdas