Carlos Salcido, ansioso por debutar con Chivas

A horas del debut ante Jaguares, vistiendo de nuevo la camiseta del Guadalajara, ocho años después de emigrar a Holanda, Carlos Salcido reconoce sentir ansias y nerviosismo por este momento de...
A horas del debut ante Jaguares, vistiendo de nuevo la camiseta del Guadalajara, ocho años después de emigrar a Holanda, Carlos Salcido reconoce sentir ansias y nerviosismo por este momento de reencuentros.
 A horas del debut ante Jaguares, vistiendo de nuevo la camiseta del Guadalajara, ocho años después de emigrar a Holanda, Carlos Salcido reconoce sentir ansias y nerviosismo por este momento de reencuentros.
Guadalajara, Jalisco -
  • Reveló el por qué interrumpió sus vacaciones

A horas del debut ante Jaguares de Chiapas, vistiendo de nuevo la camiseta del Guadalajara, ocho años después de emigrar a Holanda, Carlos Salcido reconoce sentir ansias y nerviosismo por este momento de reencuentros. Las emociones que siente en la previa del arranque del torneo, no parecen del todo sencillas de describir por parte del jugador. Le vienen a la memoria los recuerdos y piensa dos veces lo que va a decir. La sinceridad le gana. Los sentimientos por los colores de Chivas son muy fuertes en su vida.

Por eso cortó sus vacaciones, y ahora se siente ansioso de que llegue la hora del silbatazo inicial, este domingo.

“Tengo muchas ansias, por eso después del Mundial me integré rápido, además para conocer a los jugadores dentro del campo, al entrenador y su idea”, señala el de Ocotlán.

Se abrió de capa sobre la emoción que le genera el regreso a una cancha, con la rojiblanca enfundada.

“Siendo sincero, tenía rato que no sentía estos nervios que ahora siento, soy honesto, lo siento cuando estoy en Selección, cuando voy a un partido importante y había dejado de sentir esa sensación que te pone alerta y a disfrutar las cosas. Es un síntoma de que vienen cosas buenas, ojalá que las cosas salgan”, agrega.

Dichas emociones tienen un por qué. Salcido siente los colores de Chivas casi como una cuna, ya que Guadalajara fue la institución que le permitió encumbrarse, y dar el salto al exterior.

“He vivido cosas muy padres acá, es un sentimiento grande a esta camiseta. Me ha tocado ir a varios equipos, a todos les guardo mucho cariño porque me hicieron crecer y les debo bastante, pero este equipo para mí es especial, lo llevo dentro, de aquí salí, aquí me dieron la oportunidad y no se compara. Me tocó vivir cosas muy buenas, disputar finales y hoy el equipo está metido en problemas, pero son retos importantes que uno quisiera tenerlos”, sentenció.

No te pierdas