Los Tigres presentaron jersey para duelos de visita

Tigres presentó este sábado de manera oficial la que será su nueva piel de visitante para los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, un jersey en el que predomina el color azul con vivos amarillos...
Tigres presentó este sábado de manera oficial la que será su nueva piel de visitante para los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, un jersey en el que predomina el color azul con vivos amarillos y la leyenda "Tigres" en el pecho.
 Tigres presentó este sábado de manera oficial la que será su nueva piel de visitante para los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, un jersey en el que predomina el color azul con vivos amarillos y la leyenda "Tigres" en el pecho.
Monterrey, Nuevo León -
  • El jersey de local cambiará hasta enero del próximo año

Tigres presentó este sábado de manera oficial la que será su nueva piel de visitante para los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, un jersey en el que predomina el color azul con vivos amarillos y la leyenda "Tigres" en el pecho, y el cual saldrá a la venta el 1 de agosto.

Hace algunos días los jugadores felinos Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo grabaron la publicidad correspondiente a la nueva camiseta, por varios lugares representativos de Nuevo León.

"La afición de Tigres ha sido a lo largo de los años un fiel ejemplo del cariño por su equipo a nivel nacional, y en esta ocasión fueron ellos quienes desde hace algunos días mostraron, sin aviso y en primera instancia, la nueva piel que vestirá a los actuales campeones de la Copa MX en sus partidos lejos del Estadio Universitario”, señaló Adidas a través de un comunicado.

"En una sorpresa para quienes caminaban por el paseo San Pedro de Pinta, en San Pedro; y por la calle Morelos, en el centro de Monterrey al encontrarse con dos aficionados quienes convivieron y se tomaron fotografías con la gente que estaba en ambos lugares y a los cuales mostraron la nueva indumentaria.

“Misma sorpresa se llevaron los  visitantes a Plaza Fiesta San Agustín y al Parque Fundidora, que descubrieron entre ellos a Jorge Torres Nilo y a Hugo Ayala, jugadores del primer equipo, mientras paseaban vestidos con el uniforme y convivían con la gente ahí reunida", subrayó la firma alemana.

El uniforme azul tiene elementos en amarillo en los hombros, en ese mismo tono aparecen las icónicas tres franjas de Adidas, que corren por las mangas del jersey. El logotipo de Adidas en el centro resalta en blanco y la palabra “Tigres” destaca en el pecho en otro tono de azul dando como resultado un diseño estético y limpio. Del mismo tono de la playera es el short, que cuenta con las tres franjas en amarillo.

En ese sentido, Teodoro Husemann, Director de Marketing de Adidas México, comentó que “sabemos que la de Tigres es una afición que los sigue a cada estadio del país y no deja de alentarlos; por ello es que esta nueva piel de visitante será un reflejo de esos sentimientos que viajan a cada encuentro lejos del Volcán”.

No te pierdas