Toño Rodríguez, cerca de la titularidad

Chivas cerró su preparación para el encuentro de este domingo ante Jaguares, en el que se espera que el técnico Carlos Bustos dé la titularidad al joven cancerbero José Antonio Rodríguez.
Chivas cerró su preparación para el encuentro de este domingo ante Jaguares, en el que se espera que el técnico Carlos Bustos dé la titularidad al joven cancerbero José Antonio Rodríguez.
 Chivas cerró su preparación para el encuentro de este domingo ante Jaguares, en el que se espera que el técnico Carlos Bustos dé la titularidad al joven cancerbero José Antonio Rodríguez.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • En las últimas dos prácticas, Rodríguez estuvo en el once inicial

Chivas cerró su preparación para el encuentro de este domingo ante Jaguares de Chiapas, en el que se espera que el técnico rojiblanco, Carlos Bustos, dé la titularidad al joven cancerbero José Antonio Rodríguez. Luego del regreso de Luis Ernesto Michel a la titularidad, se perfilaba éste para retomar el puesto que dejó para irse a jugar al Saprissa de Costa Rica, sin embargo, en función a lo mostrado por Toño en la Pretemporada, todo apunta a que el medallista de Oro en Londres siga siendo el arquero titular del Guadalajara.

De hecho, en las últimas dos prácticas a puerta cerrada, donde Bustos desarrolló el esquema que utilizaría para el encuentro ante Jaguares, el joven guardameta estuvo como titular.

En la parte final del entrenamiento de este sábado, Bustos charló algunos minutos con Toño a solas, y posteriormente el arquero regresó a los trabajos intensos bajo la tutela de Luis Vals, preparador de porteros en Chivas.

Mientras tanto, del otro lado del campo, Michel atajaba disparos en tiro libre de otro grupo de compañeros.

Al término de la práctica, el grupo de futbolistas dieron “pamba” al auxiliar técnico Daniel Albornoz, quien hoy cumple 44 años de edad y fue celebrado al estilo de los futbolistas, sin olvidar darle un abrazo al argentino que acompaña a Carlos Bustos en el equipo.

Guadalajara debutará en casa la tarde este domingo, cuando reciban la visita de Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife.

No te pierdas