A ratos fuimos mejores: Carlos Bustos

El técnico de Chivas, Carlos Bustos, señaló que su equipo fue superior a Jaguares de Chiapas en el encuentro, que significó el debut rojiblanco en su casa.
Estadio Omnilife, Guadalajara -
  • El DT justificó el abucheo por parte de la afición, al final del encuentro

El técnico de Chivas, Carlos Bustos, señaló que su equipo fue superior a Jaguares de Chiapas  en el encuentro, que significó el debut rojiblanco en su casa, en duelo donde finalizaron empatados a un gol. "Hubo pasajes del partido donde fuimos mejor que el rival y pasajes donde el rival fue mejor, el partido fue parejo con bastantes situaciones de gol claras para ambos equipos, tenemos que jugar mejor y por supuesto que el resultado no es bueno para nosotros", reconoció el técnico.

Sobre la forma en que el equipo fue despedido del campo, con un abucheo por parte de la afición, lo justificó señalando que los seguidores tenía una expectativa diferente al resultado final.

"El abucheo es seguramente porque teníamos todos la ilusión de ganar el juego, el partido fue parejo con momentos para cada equipo y al final lo podíamos haber ganado, sí tuvimos situaciones de gol, los dos equipos. Creo que las de Chivas mucho más claras, una de De Nigris, dos de Bravo, pero el resultado es así, el rival juega bien, nos complicó el juego", sostuvo.

Rechazó alabar la labor de algunos jugadores como el arquero José Antonio Rodríguez, o señalar a Omar Bravo, quien tuvo ocasiones claras que desperdició.

"Esto es de todos, el resultado que obtuvimos es de todos, no creo que sean cuestiones individuales, hubo fallas peor a lo largo del partido, tuvimos varios inconvenientes que pudimos resolver mejor, hoy fallamos dos claras pero así es y lo importante es que los delanteros tengan esas oportunidades de gol", concluyó.

No te pierdas