Alarmó a Mauro Formica derrota en J1

Apenas es la primer derrota; sin embargo, en Cruz Azul pegó fuerte la caída de este sábado ante los Tuzos del Pachuca, situación que para el mediocampista argentino, Mauro Formica es alarmante ya...
Apenas es la primer derrota; sin embargo, en Cruz Azul pegó fuerte la caída de este sábado ante los Tuzos del Pachuca, situación que para el mediocampista argentino, Mauro Formica es alarmante ya que no esperaban iniciar con un descalabro.
 Apenas es la primer derrota; sin embargo, en Cruz Azul pegó fuerte la caída de este sábado ante los Tuzos del Pachuca, situación que para el mediocampista argentino, Mauro Formica es alarmante ya que no esperaban iniciar con un descalabro.
Ciudad de México -
  • El mediocampista celeste lamentó la poca contundencia del aparato ofensivo de La Máquina
  • Dijo que sólo es una alerta y que aún tienen tiempo para recomponer el mal arranque

Apenas es la primer derrota; sin embargo, en Cruz Azul pegó fuerte la caída el día de ayer ante los Tuzos del Pachuca, situación que para el mediocampista argentino, Mauro Formica es alarmante ya que no esperaban iniciar con un descalabro en el Torneo Apertura 2014. "Es alarmante no preocupante", manifestó el jugador de La Máquina, quien dijo que pese al mal resultado tienen que mantenerse tranquilos y pensar en hacer mejor la cosas el próximo viernes cuando visiten a los Guerreros en el Territorio Santos Modelo. "Es el primer partido y no hay que desesperase, esto recién comienza". Formica manifestó que el 1-0 en contra es tan sólo una advertencia para la escuadra celeste y se mostró optimista en poder cambiarle la cara al equipo, pues dijo, aún saltan muchas jornadas por delante y hay mucho margen para corregir lo que hicieron mal ayer en la cancha del Estadio Azul. "Sí es una advertencia, es una alerta, es el primer partido y tenemos que estar tranquilos sabiendo que quedan muchas fechas para seguir. Sabemos que no fue el partido ideal, pero este equipo puede dar mucho más". Mauro cargó parte de la derrota a la poca contundencia del aparato ofensivo, el cual pese al desorden con el que tocó la puerta de los Tuzos, no pudieron hacer válida ninguna de las opciones que generaron. "Hemos tenido mucha llegada ayer, desordenada pero la tuvimos, hemos  fallado en la definición. Tuvimos oportunidades y nos las supimos concretar", finalizó el jugador cementero, quien estuvo presente durante la inauguración de una escuela de futbol de Christian Giménez.

No te pierdas