Lucas Lobos reconoció falta de adaptación

Lucas Lobos reconoció que la altura de Toluca le cobró factura en su debut con los Diablos Rojos ante Morelia donde fue sustituido al 66' por Gabriel Velasco.
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • El creativo argentino ya debutó con los Diablos de Toluca

Lucas Lobos reconoció que la altura de Toluca le cobró factura en su debut con los Diablos Rojos ante Morelia donde fue sustituido al 66’ por Gabriel Velasco. “Obviamente (pesa la altura), es el primer partido de adaptación a pesar de que me han recibido de maravilla, estoy agradecido con los compañeros, esperemos que la adaptación no tarde.

“Con los minutos que vaya teniendo, ojalá no tardemos, me quiero sentir bien y esperemos que pronto llegue”, expresó el argentino naturalizado, tras el empate a cero entre Diablos y Monarcas.

BRIZUELA LAMENTÓ FALTA DE CONTUNDENCIA

Por otro lado, Isaac Brizuela señaló que la falta de contundencia pesó a la ofensiva escarlata que no supo encontrar la jugada adecuada para abrir el marcador ante Morelia.

“Esperábamos arrancar con una victoria, tuvimos llegadas en el segundo tiempo, no supimos concretar, creo que Morelia hizo bien su trabajo y se paró bien atrás.

“Tuvimos más llegadas, llegamos con un poco de desesperación al frente y hay que trabajar eso en la semana”, dijo. Sobre la barrida que sufrió en el área a los 23 minutos, el mediocampista aseguró que hubo contacto pero tendrá que ver la repetición para saber si era falta.

“Siento el contacto, no sé si saca el balón y después me pega o al revés peor siento el contacto y no he visto la repetición”, indicó.

No te pierdas