Osvaldito agradeció a la fortuna

El autor de los dos goles del América esta noche en el triunfo contra el León, Osvaldo Martínez, valoró su actuación por los tres puntos que significó, además de que le agradeció a la fortuna por...
Estadio León, Guanajuato, México -
  • El mediocampista pronosticó que Oribe Peralta y Daniel Guerrero serán de gran valía en el América

El autor de los dos goles del América esta noche en el triunfo contra el León, Osvaldo Martínez, valoró su actuación por los tres puntos que significó, además de que le agradeció a la fortuna por el segundo tanto que llegó cuando el portero William Yarbrough entró al arco con todo y balón.

“Yo creo que el segundo fue una fortuna, no sé si fue equivocación o no del portero pero entró la pelota, fue gol”, expresó. Sobre su primer tanto, explicó que simplemente empujó la pelota luego de acompañar en la jugada a Oribe Peralta, un jugador que aseguró le dará mucho al América.

“Sabemos la experiencia que tiene el ‘Cepillo’, es un jugador de clase mundial, es un jugador que le aguanta todas; si tiene te la da y obviamente va a ser de mucha utilidad para nosotros”, pronosticó.

Además aseguró que quien fuera su compañero en el Atlante y ahora de nuevo en el América, Daniel Guerrero, igual será fundamental en la contención porque es un guerrero.

“Lo más importante creo que es que se sacaron los tres puntos, fue un gran partido porque sabíamos que iba a ser complicado y estoy muy contento con los goles”, agregó.

“Eso me ayuda bastante para seguir trabajando con toda humildad y confianza, sabiendo que esto apenas comienza”.

No te pierdas