Apeló Tigres expulsión a Marco Ruben

Tras la expulsión del refuerzo argentino Marco Ruben, la Directiva de los Tigres envió ingresó una solicitud de inconformidad a la Comisión Disciplinaria, al considerar errónea la segunda tarjeta...
Tras la expulsión del refuerzo argentino Marco Ruben, la Directiva de los Tigres envió ingresó una solicitud de inconformidad a la Comisión Disciplinaria, al considerar errónea la segunda tarjeta amarilla que le mostraron al delantero.
 Tras la expulsión del refuerzo argentino Marco Ruben, la Directiva de los Tigres envió ingresó una solicitud de inconformidad a la Comisión Disciplinaria, al considerar errónea la segunda tarjeta amarilla que le mostraron al delantero.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Directiva de los felinos ingresó una solicitud de inconformidad a la Comisión Disciplinaria

Tigres no está de acuerdo con la expulsión que sufrió su refuerzo argentino Marco Ruben, por lo que este lunes envió a la Comisión Disciplinaria una solicitud de inconformidad al considerar errónea la segunda tarjeta amarilla que le mostraron al delantero.

Ruben vio la primera amarilla al minuto 51’ en el duelo de la jornada 1 ante el Atlas, cuando pidió una falta dentro del área y el árbitro Erim Ramírez consideró que se tiró un clavado; la segunda amonestación se produjo por una supuesta infracción sobre Edy Brambila en el medio campo. “La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por considerar que la segunda tarjeta amarilla sobre el jugador Marco Gastón Ruben, sufrida en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX, fue manifiestamente errónea”, informó el organismo a través de un comunicado.

En caso de que prospere la apelación, Ruben podrá disputar la jornada 2 del Apertura 2014 frente al Bicampeón León.

No te pierdas