Ismael Sosa buscará título de goleo con Pumas

El delantero argentino, quien suma una anotación en el presente torneo, admitió que le gustaría ser campeón de goleo en México, toda vez que no lo pudo conseguir durante su paso por Argentina y Chile.
El delantero argentino, quien suma una anotación en el presente torneo, admitió que le gustaría ser campeón de goleo en México, toda vez que no lo pudo conseguir durante su paso por Argentina y Chile.
 El delantero argentino, quien suma una anotación en el presente torneo, admitió que le gustaría ser campeón de goleo en México, toda vez que no lo pudo conseguir durante su paso por Argentina y Chile.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El argentino suma un gol y espera que la Liga le adjudique el tanto que anotó Ricardo Osorio en propia meta

Con una espina clavada por no ser campeón de goleo en el futbol argentino ni en el chileno, Ismael Sosa espera que esta temporada pueda adjudicarse el galardón individual con los Pumas. El delantero anotó un gol en la victoria de 3-1 ante el Querétaro y provocó otro que fue acreditado como autogol, sin embargo, el argentino espera que la Liga MX cambié la decisión de adjudicarle el gol al defensa Ricardo Osorio y se lo otorgue a él. “El torneo pasado no tenía la oportunidad de jugar mucho y ahora tuve la posibilidad de jugar desde el inicio. Lo tomo con tranquilidad para ayudar al equipo y que todo salga bien. “Si bien siempre fui un jugador de hacer goles, no tuve la posibilidad de ser campeón de goleo ni en Argentina ni en Chile. Sería una linda posibilidad y si me dan el segundo gol, que rebotó y dicen que fue en contra, me va a ayudar un poco más”, señaló. Respecto al duelo del próximo domingo ante Chivas, Sosa confió en que el equipo auriazul sacará los tres puntos en su presentación en el Estadio Olímpico Universitario.

“El domingo en la cancha se verá quién está mejor, pero estamos tranquilos con una semana larga para trabajar y pensar que podemos lograr la victoria en nuestra cancha”, señaló.

No te pierdas