Iván Estrada aseguró que Tigres no repetirá mal torneo

Luego de que Tigres tuvo dos malos torneos consecutivos, donde apenas y calificó en el Apertura 2013 y quedándose sin Liguilla en el Clausura 2014, el defensa Iván Estrada aseguró que la historia...
Monterrey, Nuevo León -
  • El lateral felino ve a Tigres obligado a vencer a León en la Fecha 2

Luego de que Tigres tuvo dos malos torneos consecutivos, donde apenas calificó en el Apertura 2013 y se quedó sin Liguilla en el Clausura 2014, el defensa Iván Estrada aseguró que la historia no se repetirá en el Apertura 2014. Tigres inició sin triunfo este nuevo certamen pues sólo consiguió un punto en Guadalajara tras el 0-0 ante Atlas, lo que reflejó el pobre futbol de los auriazules en las últimas dos campañas.

Es así que Estrada mandó un mensaje a la afición felina, asegurando que un mal torneo no se repetirá esta vez, por lo que en la Jornada 2 ante León, buscarán demostrarlo en la cancha del Estadio Universitario. "Claro que no, ojalá podamos demostrarlo en la cancha que vamos a ser un equipo competitivo, que vamos a dar lo mejor de sí, ganar los tres puntos a como dé lugar", dijo "Guti".

-¿Cómo vencer al Bicampeón?– "Siendo muy inteligentes, imperar nuestro ritmo y nuestro estilo de juego sobre ellos, las pocas o muchas jugadas de gol definirlas, esto te da la pauta para manejar el partido".

No te pierdas