Me preocupa la verdadera afición: Rogelio Chávez

El zaguero pidió no juzgar a todos los aficionados de Cruz Azul por los abucheos y agresiones ocurridas el sábado pasado en el Estadio Azul, donde el equipo perdió 1-0 ante Pachuca.
Ciudad de México -
  • El lateral derecho pidió no juzgar a todos los seguidores

Rogelio Chávez pidió no juzgar a todos los aficionados de Cruz Azul por los abucheos y agresiones ocurridas el sábado pasado en el Estadio Azul, donde el equipo perdió 1-0 ante Pachuca. Chávez fue el jugador a quien le aventaron vasos y otros objetos cuando cobraba los tiros de esquina en los minutos finales del cotejo. ”No creo que por unas personas que avienten cosas vamos a tachar a todos los aficionados. Esa gente está mostrando un mal ejemplo para los que ven la televisión o los mismos niños que van, cuando sean grandes van a aventar hasta piedras. No me preocupa esa gente, me preocupa la verdadera afición”, expresó Chávez.

En ese sentido, el lateral derecho respetó la molestia de los seguidores aunque no justificó su comportamiento.

“La verdad se entiende que la afición quiere que su equipo esté ganando, pero es increíble que se olviden que durante el torneo pasado fuimos invictos hasta la jornada 9. No son las actitudes, ya es la educación de cada quien", señaló.

"Es obvio que hay molestia por parte de mis compañeros (Pablo Barrera dijo que parecían visitantes), pero esto es futbol, pasó en nuestra cancha y eso es lamentable", concluyó.

No te pierdas