Suspendieron seis juegos a Efraín Cortés por escupitajo

El defensa colombiano, Efraín Cortés volverá a las canchas hasta la Jornada 8 del Apertura 2014, luego de que la Comisión Disciplinaria lo suspendió seis fechas por el escupitajo a Darío...
El defensa colombiano, Efraín Cortés volverá a las canchas hasta la Jornada 8 del Apertura 2014, luego de que la Comisión Disciplinaria lo suspendió seis fechas por el escupitajo a Darío Benedetto, el viernes pasado durante el Xolos-Puebla.
 El defensa colombiano, Efraín Cortés volverá a las canchas hasta la Jornada 8 del Apertura 2014, luego de que la Comisión Disciplinaria lo suspendió seis fechas por el escupitajo a Darío Benedetto, el viernes pasado durante el Xolos-Puebla.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Xolos fueron sancionados con una multa de 67 mil 290 pesos
  • A Tigres y Querétaro les rechazaron las inconformidades

El defensa colombiano, Efraín Cortés volverá a las canchas hasta la Jornada 8 del Apertura 2014, luego de que la Comisión Disciplinaria lo suspendió seis fechas por el escupitajo a Darío Benedetto, el viernes pasado durante el Xolos-Puebla en el Estadio Caliente.

Además, Daniel Arreola y Jorge Hernández, ambos del Pachuca, fueron sancionados con un partido de inactividad, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Por esa misma razón, el jugador de Morelia, Luis Fernando Silva, se perderá la segunda Jornada.

A pesar de que Tigres y Querétaro ingresaron inconformidades por las expulsiones de sus jugadores Marco Ruben y Danilinho, respectivamente, por considerar que fueron errores manifiestos de los árbitros, la Disciplinaria declaró improcedentes las protestas y así ratificó las suspensiones de ambos por un partido.

En cuanto a sanciones administrativas, el Tijuana recibió una de mil días de Salario Mínimo, equivalentes a 67 mil 290 pesos, debido a que sus jugadores utilizaron gorras durante el protocolo previo al encuentro.

No te pierdas