Tigres está para dar más: Jorge Torres Nilo

El zaguero afirmó que el empate a cero goles frente al Atlas en la Jornada 1 del Apertura 2014 no refleja lo que será Tigres en el torneo.
Monterrey, Nuevo León -
  • Advirtió que enfrentarán al Bicampeón León sin contemplaciones

Jorge Torres Nilo afirmó que el empate a cero goles frente al Atlas en la Jornada 1 del Apertura 2014, no refleja lo que será Tigres en el torneo. “La verdad que sí estamos para dar más, tengo la confianza en que el equipo dará más en los partidos que vienen. Cada partido el equipo va a ir mejorando, lo importante es tener opciones, eso nos abre el panorama, nos da confianza, es muy prematuro hablar de muchas cosas, al equipo yo lo veo bien, con confianza”, expuso el lateral izquierdo de los Tigres.

Respecto al León, próximo rival de los felinos, el “Pechu” señaló que, aunque el cuadro esmeralda es el actual Bicampeón del futbol mexicano, le jugarán sin contemplaciones.

“Siempre se respeta al Campeón pero dentro de la cancha se olvida todo y nosotros vamos a ir por la victoria”, sentenció Torres Nilo.

De acuerdo con las estadísticas, el León no gana en el Estadio Universitario desde la Temporada 1982-83, cuando se impuso por 3-2 a los felinos. Después de ese partido, el cuadro norteño suma 12  victorias por seis empates.

No te pierdas