A Toluca le ha faltado intensidad: Óscar Rojas

El lateral reconoció que, si los Diablos Rojos no han ganado en sus ultimos ocho juegos, ha sido por falta de intensidad.
El lateral reconoció que, si los Diablos Rojos no han ganado en sus ultimos ocho juegos, ha sido por falta de intensidad.
 El lateral reconoció que, si los Diablos Rojos no han ganado en sus ultimos ocho juegos, ha sido por falta de intensidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Por otra parte, Francisco Gamboa reconoció el aporte de José Cardozo para motivar al equipo

Si el Toluca no ha ganado en sus últimos ocho partidos (cinco de ellos en Pretemporada) ha sido falta de intensidad, reconoció Óscar Rojas, lateral de los Diablos Rojos. “El equipo es consciente que los partidos que no ganamos es porque dejó de ser intenso a la hora de presionar, dejó de marcar diferencia cuándo presionábamos. “La mayor cantidad de partidos donde no pudimos sacar el triunfo fue por esa razón”, reflexionó Rojas tras el empate sin goles que registró como local el cuadro escarlata en la Jornada 1 ante Monarcas. En tanto, el defensa Francisco Gamboa reconoció la exigencia del entrenador José Cardozo desde la banca para hacer reaccionar a los jugadores y evitar que disminuyan en intensidad durante los cotejos. “Sabemos cómo es Cardozo, que es exigente, no le gusta dar un minuto por perdido y sobre todo nos comentaba (después del juego ante Morelia) que el funcionamiento no le gustó pero también sabe que vamos a ir mejorando. “Si bien no pasa mucho, si llega el momento en que te relajas pero teniendo gente que te motiva, te alienta, te exige… todo eso es lo que contagia (José Cardozo) desde afuera”, comentó.

No te pierdas