Monarcas destacará con canteranos: Morales

Con una nueva base de jugadores jóvenes, Monarcas Morelia intentará dar de qué hablar en el Apertura 2014, aseguró el defensa Carlos Morales.
Con una nueva base de jugadores jóvenes, Monarcas Morelia intentará dar de qué hablar en el Apertura 2014, aseguró el defensa Carlos  Morales.
 Con una nueva base de jugadores jóvenes, Monarcas Morelia intentará dar de qué hablar en el Apertura 2014, aseguró el defensa Carlos Morales.
Ciudad de México -
  • El lateral zurdo de los michoacanos resaltó el estilo ofensivo que mostrarán esta campaña

Con una nueva base de jugadores jóvenes, Monarcas Morelia intentará dar de qué hablar en el Apertura 2014, aseguró el defensa Carlos Morales en entrevista con MedioTiempo. El lateral zurdo de los michoacanos resaltó el estilo ofensivo que ha impreso el estratega Ángel David Comizzo, con un grupo de jugadores surgidos de la cantera del club. “Hoy el equipo y la directiva han cambiado mucho al equipo, han bajado la edad, hay muchos jóvenes de la cantera de Monarcas y esa es la idea, ser un equipo ofensivo”, explicó. Y es que apenas el domingo, los Monarcas arrancaron un empate sin goles a Toluca en el Estadio Nemesio Diez con varias atajadas del arquero canterano Carlos Felipe Rodríguez además de que pudieron llevarse el triunfo si Óscar Fernández aprovecha el mano a mano frente al portero Alfredo Talavera. Veterano de las canchas, a sus 34 años, Morales consideró que no se acostumbra dar reconocimiento al futbol de los michoacanos y por tanto tratarán de ser protagonistas este torneo. “En mi primer paso con Monarcas duré casi siete años y siempre fue así, un equipo del que nunca hablan como otros equipos pero Monarcas Morelia siempre ha dado de qué hablar en cada partido”, dijo. Sobre el duelo ante Atlas el viernes, recordó que se enfrentarán a un equipo dirigido por Tomás Boy, al que conocen muy bien. “Es un Atlas que se ha reforzado bastante bien, un técnico bastante bueno como lo es Tomás,  que sabe bien a lo que juega y quiere de sus equipos. “Me imagino que les inculca su misma personalidad, a mí me toco y así es. Será un juego muy complicado más allá del equipo que es”. Canteranos Monarcas del duelo ante Toluca: Carlos Felipe Rodríguez, Rodrigo Godínez, Carlos Guzmán, Víctor Guajardo, Óscar Fernández, Miguel Sansores.

No te pierdas