No me preocupa la competencia: Damián Álvarez

El mediocampista, quien resultó con una lesión grado uno en el muslo posterior derecho durante la Final de Vuelta de la Supercopa MX, rechazó que le preocupe la competencia para hacerse nuevamente...
El mediocampista, quien resultó con una lesión grado uno en el muslo posterior derecho durante la Final de Vuelta de la Supercopa MX, rechazó que le preocupe la competencia para hacerse nuevamente de la titularidad.
 El mediocampista, quien resultó con una lesión grado uno en el muslo posterior derecho durante la Final de Vuelta de la Supercopa MX, rechazó que le preocupe la competencia para hacerse nuevamente de la titularidad.  (Foto: Notimex, )
Zuazua, Nuevo León -
  • Dijo que su prioridad es recuperarse de la lesión que sufre en el muslo derecho

El mediocampista de los Tigres, Damián Álvarez, quien resultó con una lesión grado uno en el muslo posterior derecho durante la Final de Vuelta de la Supercopa MX disputada el pasado 12 de julio en el Estadio Universitario, rechazó que le preocupe la competencia para hacerse nuevamente de la titularidad.

“La competencia se tiene que dar, todos debemos estar bien para jugar, es cuestión del Tuca (Ricardo Ferretti) elegir a quien esté en mejores condiciones, mi prioridad es recuperarme y estar en forma para la semana entrante, después se verá si jugaré o no, pero para mí no es una preocupación", puntualizó.

Sobre cómo va su recuperación, Álvarez afirmó que aunque tiene nulas posibilidades de jugar el próximo sábado ante los Esmeraldas del León, es un hecho que cada vez se siente mejor y que muy probablemente estará en condiciones de ser considerado para la Jornada 3, cuando los felinos visiten a los Xolos de Tijuana.

No te pierdas