Caso Alfonso González, por fin se definirá

La polémica que existe en el caso del jugador Alfonso González entre Tigres y Atlas está muy cerca de llegar a su fin, ya los equipos están citados para que la Comisión de Controversias defina el...
La polémica que existe en el caso del jugador Alfonso González entre Tigres y Atlas está muy cerca de llegar a su fin, ya los equipos están citados para que la Comisión de Controversias defina el futuro del canterano tapatío.
 La polémica que existe en el caso del jugador Alfonso González entre Tigres y Atlas está muy cerca de llegar a su fin, ya los equipos están citados para que la Comisión de Controversias defina el futuro del canterano tapatío.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El canterano rojinegro desea quedarse con los tapatíos

La polémica que existe en el caso del jugador Alfonso González entre Tigres y Atlas está muy cerca de llegar a su fin, ya que el 31 de julio del presente año están citados para que la Comisión de Controversias defina el futuro del canterano tapatío. Tigres pagó por los derechos del jugador el año pasado a la Directiva anterior rojinegra, ésta peleó al jugador argumentando que tiene contrato vigente con Atlas.

“El día 31 (de julio) estamos citados por Controversias y ahí la Federación va a tomar la postura y nosotros vamos a llegar ahí, pero seguimos en el proceso. El día 31 de julio estamos citados y ahí se define todo”, expresó el Presidente Alejandro Rodríguez.

¿Qué podría pasar? ¿Podrían repatriarlo? – “La Federación va a decidir”, respondió Rodríguez.

Días antes, Rodríguez declaró que desea Tigres hablar con González.

“Él (Alfonso) ha expresado que quiere quedarse en Atlas, nosotros lo respetamos, pero que venga a hablar con nosotros.  Si él quiere continuar con Atlas pues nosotros estamos en la mejor disposición en su momento de hablar con el Atlas o con cualquier otro equipo”, concluyó.

No te pierdas