Daré a Tigres lo que le falta: Joffre Guerrón

A Tigres le falta ser más peligroso a la ofensiva, es lo que percibió el refuerzo felino, Joffre Guerrón, y aseguró será él quien ayude en este aspecto al equipo.
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista ecuatoriano reportó con Tigres previo al inicio del torneo
  • Guerrón subrayó que tiene un mes sin jugar un partido oficial

A Tigres le falta ser más peligroso a la ofensiva, es lo que percibió el refuerzo felino, Joffre Guerrón, y aseguró será él quien ayude en este aspecto al equipo. El pase internacional del ecuatoriano llegó esta semana, por lo que podrá hacer su debut en el futbol mexicano este sábado ante León en el Universitario, luego de tener un poco más de un mes sin jugar un partido oficial.

“Por lo que yo vi en el equipo, la mejor forma de ayudarles es potenciándoles más ofensivamente, me di cuenta que es lo que falta. Mis deseos y ganas son muchas de querer ayudar al equipo, de querer vestir la camiseta de Tigres.

“Estoy preparado para los minutos que el “Tuca” quiera, si es  60, 90, 10, 20, lo importante es que estoy para los minutos que sean. Esperemos llegar el día sábado de la mejor manera, haciendo gol o con una asistencia", declaró el jugador.

¿Qué te pide Ricardo Ferretti?- “Me pidió que pueda atacar y también ayudar a defender, es normal en todo el mundo, el futbol es así; en los últimos años he jugado más como delantero punta sin bajar a marcar. Él me pone de extremo, es la posición que habitualmente me gusta, el inicio de mi carrera ha sido jugando de extremo", sentenció.

No te pierdas