Designaron a César Ramos para el Pumas vs. Chivas

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la segunda Jornada del Apertura 2014, en la cual destaca el encuentro entre Pumas y Chivas, que será dirigido por César Ramos el domingo al...
La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la segunda Jornada del Apertura 2014, en la cual destaca el encuentro entre Pumas y Chivas, que será dirigido por César Ramos el domingo al mediodía.
 La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la segunda Jornada del Apertura 2014, en la cual destaca el encuentro entre Pumas y Chivas, que será dirigido por César Ramos el domingo al mediodía.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la segunda Jornada del Apertura 2014, en la cual destaca el encuentro entre Pumas y Chivas, que será dirigido por César Ramos el domingo al mediodía. Este será el primer partido que pite en el torneo este silbante, tal como sucederá con Roberto García Orozco, quien estará en el Santos vs. Cruz Azul del viernes a las 21:30. Ese mismo día pero dos horas más temprano, Jorge Antonio Pérez Durán dirigirá el Morelia vs. Atlas, mientras que al día siguiente Paul Delgadillo lo hará en el América vs. Xolos, Alfredo Peñaloza en el Puebla vs. Veracruz, Óscar Macías en el Tigres vs. León, Víctor Bisguerra el Pachuca vs. Monterrey y Roberto Ríos el Jaguares vs. Toluca. El domingo, además del Pumas vs. Chivas de César Ramos, el Chivas vs. Querétaro será dirigido por Miguel Ángel Ayala.
No te pierdas