No vamos a amarrar a Pulido: Alejandro Rodríguez

Una vez más el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que su delantero Alan Pulido se queda en el equipo felino, pero si llega una buena oferta del extranjero por el jugador, no lo...
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero felino ha faltado a los entrenamientos del equipo
  • El timonel decidirá si Pulido juega o no

Una vez más el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que su delantero Alan Pulido se queda en el equipo felino, pero si llegara una buena oferta del extranjero por el jugador,  no lo detendrían. “Hoy vino a entrenar, y lo hizo con el equipo. Está aquí, es para quedarse (en Tigres), a menos que llegue algo, no tenemos idea porque no lo andamos ofreciendo, nosotros no lo andamos vendiendo, queremos que siga, sabemos que va a jugar sus mejores días”, declaró el Directivo.

Pulido faltó a los entrenamientos de jueves y viernes de la semana pasada, no viajó a Guadalajara para el duelo ante Atlas, reportó el lunes y trabajó por separado del grupo en Zuazua, y el martes de nuevo se ausentó; este miércoles sí se presentó en la práctica en el estadio Universitario.

“El Inge” Rodríguez, consciente de que los registros en el extranjero cerrarán hasta finales de agosto o principios de septiembre, subrayó que aún puede llegar una oferta por Pulido, la cual aceptaría sólo si conviene a la institución y al jugador.

“Nosotros no vamos a amarrar a un jugador e impedirle el éxito, no somos así, somos justos, estamos abierta y transparentemente manejando las situaciones”, dijo Rodríguez, quien desmiente que Pulido haya firmado algún acuerdo con el Olympiacos de Grecia, “no ha habido ninguna firma, ningún compromiso”.

¿Pulido ya les dijo que quiere quedarse en Tigres? – “Ya nos dijo, sí, definitivamente, lo dijo desde el miércoles”, respondió el dirigente, quien explicó que Pulido faltó a entrenamientos primero con permisos para arreglar una situación personal y otro por un proceso aclaratorio interno con el club.

No te pierdas