Rayados, sin límites: Severo Meza

Basándose en el buen armado del plantel, Severo Meza, volante de Rayados, afirmó que si quieren volver a los roles protagónicos de antaño no deben dejar de soñar.
Basándose en el buen armado del plantel, Severo Meza, volante de Rayados, afirmó que si quieren volver a los roles protagónicos de antaño no deben  dejar de soñar.
 Basándose en el buen armado del plantel, Severo Meza, volante de Rayados, afirmó que si quieren volver a los roles protagónicos de antaño no deben dejar de soñar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados no le gana a los Tuzos en el Hidalgo desde el 2009

Basándose en el buen armado del plantel, Severo Meza, volante de Rayados, afirmó que si quieren volver a los roles protagónicos de antaño no deben  dejar de soñar. “Creo que sí (podemos rebasar las 30 unidades), tenemos buen equipo también jugadores de cambio muy buenos, entonces no hay porque ponernos límites.

“El equipo puede mejorar todavía mucho más, conforme pasen las jornadas y el equipo vaya encontrando el triunfo, creo que se puede ir mejorando muchísimo”, declaró el oriundo de Naranjos, Veracruz.

PACHUCA, UN BUEN PARÁMETRO

Para el dorsal 2 de la Pandilla, los Tuzos, su rival de la segunda fecha, serán un sinodal sumamente peligroso y el cual les podrá indicar en qué grado de avance se encuentra el equipo.

“Contra Pachuca va ser un encuentro complicado donde se nos va a exigir todavía mucho más, es un buen equipo, lo ha demostrado, en el torneo pasado llegó a la Final, es un partido para saber que tan bien o mal estamos haciendo las cosas.

“Si queremos ser un equipo protagonista en el torneo debemos jugar bien de visita, no nos limitamos a sumar de a tres en casa, también hacerlo jugando fuera de casa”, concluyó.

No te pierdas