Con Xolos viví la etapa más linda: Mohamed

El referente de felicidad futbolística para Antonio Mohamed es el Tijuana, precisamente contra quien el cuadro azulcrema debutará en el Apertura 2014 como local el próximo sábado
Ciudad de México -
  • El DT del América aceptó que en casa deben mejorar mucho

El referente de felicidad futbolística para Antonio Mohamed es el Tijuana, precisamente contra quien el cuadro azulcrema debutará en el Apertura 2014 como local el próximo sábado. El entrenador del América aseguró que ahí vivió sus mejores días en todos los aspectos y que ojalá su etapa con las Águilas le deje las mismas sensaciones.

"Me quedó un cariño muy grande, algo que te queda tatuado en la piel y nunca lo vas a quitar. Sé que el cariño es recíproco y fue la etapa más linda de mi vida", aseguró. El Turco fue campeón con los Xolos en el Apertura 2012, apenas en la etapa en que habían librado el descenso, para luego incluso ser protagonistas en Copa Libertadores, donde llegaron a Cuartos de Final. "Fue un equipo que no conocía nadie, fuimos campeones de Liga con el 70 por ciento de los puntos", señaló.

"Ahora estoy en otra etapa que es muy bonita y espero el día que me toque irme de acá recordarla también como de las más lindas de mi vida. Eso no lo puedo saber". Sin embargo, para ello aceptó que el América debe ir convenciendo, por lo que será fundamental tener mejores resultados como locales, luego de que el torneo pasado fueron más efectivos como visitantes. "Hubo varias situaciones en que cometíamos errores (en el Azteca), las cuales no las voy a decir porque no sería ético; lo que sí tenemos que mejorar es la posesión de balón, no tenemos que ser tan directos, tenemos que trabajar mejor los partidos, pero tenemos que mejorar mucho más respecto al torneo pasado en nuestra casa", explicó. El obstáculo a sortear este sábado será el estilo de Xolos, pues pronosticó que vendrán al DF a hacer un partido incómodo, aun cuando señaló que del plantel que le tocó dirigir, hoy solo quedan entre tres y cuatro elementos. Por ello, el timonel dijo que esperan un juego distinto al de la Fecha 1 contra el León, en el que debieron contragolpear por el asedio de los guanajuatenses y el que las Águilas disputaron tal como lo planeó el cuerpo técnico. "Tenemos que mostrar otra cara diferente porque el partido va a pedir otra cosa, va a pedir manejar el balón, ir al ataque, que no nos contragolpeen", añadió.

No te pierdas